servicio de datos

  • Los servicios de conectividad de datos surgen ante los retos del mundo empresarial y sus crecientes necesidades, tales como disponer de un acceso permanente y seguro a las aplicaciones de la empresa desde diferentes sedes o en movilidad, y la capacidad para adaptar las comunicaciones a un ámbito empresarial cada vez más dinámico y enfocado en la productividad.

 

Orange fomenta una estrategia de operador integrado para soportar los servicios de telecomunicaciones de empresas en todo el mundo, a través de Orange Business Services:

  • Más de 7,.000 empresas en todo el mundo ya confían en los servicios de IP- VPN MPLS de Orange, con la mayor red IP a nivel mundial
  • Prestación de servicios de telefonía IP en más de 200 países.
  • Más de 130,.000 sedes de clientes están conectadas con accesos de Orange.
  • Más de 200,.000 routers de clientes son gestionados diariamente por Orange Business Services.

 

En nuestro país, Orange Negocios aprovecha la infraestructura de la red internacional y el know-how del grupo France Telecom para ofrecer a sus clientes servicios globales. Cuenta con cobertura en todo el territorio nacional, por lo que es de gran utilidad para las empresas con múltiples localidades en todo el país.

Para las empresas con alto dinamismo, Orange Negocios ofrece una solución de datos escalable, altamente adaptable, confiable y con un soporte de servicio garantizado; Orange garantiza la supervisión y gestión de la conexión de datos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Orange es la primera y única empresa de nuestro país en ofrecer a sus clientes un Portafolio de Colaboración que incluye soluciones de telepresencia en alta definición con los mas altos estandáres de la industria y en alianza con Cisco. Estas soluciones pueden ser recibidas de forma gratuita al contratar servicios dedicados de datos de Orange.