¿Qué son los paqueticos?

Con los nuevos Paqueticos de Minutos Orange, Minutos Nacionales, Minutos Internacionales, Mini mensajes e Internet móvil, los clientes Prepago, de facturación flexible o doble cuenta, podrán activar sus Paqueticos cuando quieran, realizando un pago único sin recurrencia mensual.

  • Puedes acceder al servicio Paqueticos de pago único y activar paqueticos cuando quieras, haciendo un pago único, sin recurrencia mensual.
  • El costo de estos Paqueticos será descontado exclusivamente del balance de recargas que tengas en tu cuenta. Nunca se descontará de los minutos incluidos en tu plan.
  • Puedes activar un solo Paquetico por categoría (minutos Orange, minutos Internacionales, etc).
  • Debes tener el servicio de Internet móvil activo para acceder a un paquetico de Internet.

¿Quiénes aplican?

Todos clientes prepago, flexibles y abiertos.

¿Cómo activar paqueticos?

Envia un SMS al 3500 con la palabra Data (activación de APN) y luego proceder a comprarlo por las vías disponibles:

Menú Simple:

  • Marcando desde el móvil: #100# 
  • Opción 3 (paquetico) 
  • Opción 1 (compra de paqueticos) 
  • Opción 1 (internet móvil) 
  • Luego seleccionar el paquetico deseado

Sistema automatizado de voz:

  • Marcando desde el móvil: *555
    • Escoge la opción de autoservicio de mi cuenta
    • Escoge otras opciones de autoservicio
    • Escoge paquete de voz y datos
    • Escoge internet móvil.
  • Por último selecciona el paquetico deseado

De manera numérica deberán seleccionar las opciones en el siguiente orden
Opción 1 Opción 2 Opción 6 Opción 1

APP Mi Orange

  • Acceder a la App
  • Opciones de contrato 
  • Comprar paqueticos
  • Seleccionar el paquetico deseado

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.

 

¿Qué es un número Mágico?

Es un servicio gratuito disponible para todos los clientes pospago Orange, que permite llamar y enviar mini mensajes gratis a los números que selecciones.

¿Aplican todos los planes?

Todos los planes pueden disfrutar de este servicio.

¿Cómo activarlo?

Puede activarlo el número mágico de 2 maneras:

Menú de voz:

  • Marca desde tu móvil *100
  • Ecoge la opción 1

Menú Simple:

  • Marca desde tu móvil #100#
  • Ecoge la opción 2 (mi cuenta)
  • Escoge la opción 1 (número mágico)

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.

 

Desde tú línea Orange puedes configurar tu equipo para las siguientes funciones:

Servicio de doble Línea:

  • Activar: *43# Send
  • Desactivar: ##43# Send

Bloqueo de identificador de llamada (la llamada sale privada/desconocida)

  • Marcar #13# + número que desea marcar

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.

 

¿Qué informaciones debe tomar en cuenta al momento de realizar una solicitud de cambio de producto/plan?

Este cambio debe ser solicitado por el titular de la cuenta; en caso de que sea una tercera persona para poder hacer el cambio de producto/plan debe llevar a la Oficina comercial: 

  • La cédula o pasaporte de la persona que realizará el cambio
  • Carta de autorización del titular
  • Copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).
  • No debe tener balance pendiente.
  • El balance en minutos y/o peso que tenga en la cuenta no se transfiere al nuevo plan.
  • Si el cambio es a un producto con renta, deberá llevar el depósito de la nueva renta.
  • Si el cambio implica una reducción de plan abierto a flexible, esto implica penalidad equivalente al pago de la renta de los meses restantes de su contrato. Si la disminución es de abierto/flexible a card.
  • Si había ya realizado un cambio de plan y desea hacer otro nuevamente, debe esperar 2 meses luego de efectuar el primero.

Según el cambio que realice puede implicar un deposito, prorrateo, penalidades, entre otras, vía servicio al cliente *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefono fijo le orientarán al respecto.

¿Por cuáles vías puede solicitar cambio de producto?

Oficinas comerciales, Dealers.

¿Qué informaciones debe tomar en cuenta al momento de realizar una solicitud de cambio de plan?

Con el cambio serán eliminados los beneficios u ofertas que tenga en su plan actual, al migrar al Nuevo plan (en caso de que aplique).

¿Cuándo entraría en vigencia el nuevo plan?

El cambio de plan será efectivo en su próxima fecha de corte: cantidad de minutos y nueva renta.

Por ejemplo: En caso de solicitar un aumento desde un plan Básico 75 (flexible) a un Ilimitado noches (flexible)  el día 11 de abril, este cambio se hace efectivo el 16 de abril, en donde estará recibiendo la cantidad de minutos del nuevo paquete seleccionado y pagará la renta por adelantado del mismo.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.

 

¿Qué cambios puede realizar a su cuenta?

  • Cambio de número
  • Cambio de SIM
  • Cambio de datos (email, tarjeta de credito, dirección de factura, entre otros)

¿Cómo puedo realizar cambios en la cuenta?

  • Vía telefónica (no en todos los casos aplica)
  • Oficinas Comerciales

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil o 809-859-6555 desde un teléfono fijo o una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en toda la geografía nacional www.orange.com.do/web/portal/tiendas-de-servicio/.

Titular de la cuenta deberá dirigirse a una de nuestras Oficinas Comerciales con su identificación para poder realizar los cambios deseados o en caso de ser un tercero carta de autorización del titular de la cuenta, así como también copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).

 

Si presenta inconvenientes con el SIM de su móvil, tiene la opción de solicitar un reemplazo de SIM.

¿Cuales son los requisitos?

  • Titular de la cuenta.
  • Llevar su cédula de identidad.
  • Indicar el número de móvil del que desea reemplazo de SIM
  • En caso de ser una tercera persona, debe tener lo siguiente:
    • Carta de autorización del titular
    • Copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).
    • Documentos de identidad de la persona que solicita el cambio.

¿Tiene algún costo?

Sí, tiene un costo de RD$75.00 (impuestos incluidos)

¿Por cuáles vías puede solicitar un reemplazo de SIM?

  • Oficina Comercial
  • Dealer autorizado

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.

 

Orange te da la oportunidad de adquirir un equipo al costo sin necesidad de agregar líneas a su contrato.

Para adquirir un equipo al costo, deberá dirigirse a una de nuestras oficinas comerciales con su cédula de identidad.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.

 

Orange ofrece la facilidad de obtener reportes de llamadas (entrantes/salientes) y/o de consumo de los servicios contratados.

¿Cómo se solicitan dichos reportes?

Puede solicitar un detalle breve vía telefónica de su consumo y para recibir un reporte detallado e impreso de llamadas entrantes y/o saliente deberá dirigirse el titular de la cuenta con su cédula de identidad a una de nuestras oficinas comerciales.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.

 

Orange te brinda la facilidad de realizar un cambio de número a los servicios contratados según su necesidad.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Titular de la cuenta.
  • Llevar su cédula de identidad.
  • Indicar el número de móvil del que desea realizar el cambio de número
  • En caso de ser una tercera persona, debe tener lo siguiente:
    • Carta de autorización del titular
    • Copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).
    • Documentos de identidad de la persona que solicita el cambio.

¿Tiene algún costo?

Sí, tiene un costo de RD$75.00 (impuestos incluidos)

¿Por cuáles vías puede solicitar un cambio de número?

  • Oficina Comercial
  • Dealer autorizado

El cambio se completará de 0-24hrs (puede ser de inmediato).

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.

 

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