Si tienes inconvenientes para navegar en Internet con tu Flybox, asegúrate de que tenga los indicadores programados correctamente. Verifica los siguientes puntos:

  • Que la configuración del adaptador de red que no esté apagada 
  • Que el cable de conexión de red esté conectado apropiadamente
  • Que tu navegador no esté trabajando a modo de sin conexión
  • La configuración PPP de tu equipo

1. ¿cómo configuro el adaptador de red de mi equipo?

  • Selecciona la opción de Inicio e ingresa al Panel de Control de tu computadora
  • Selecciona la opción conexiones de red
  • Haz click derecho y selecciona Propiedades
  • Selecciona el protocolo internet (TCP/IP)
  • Haz click en “Propiedades”
  • Selecciona “Obtener una dirección IP automáticamente” y “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente”
  • Haz click en Aceptar

2. ¿qué hago si el dispositivo indica que está conectado pero no puedo navegar en el explorador?   

  • Descoteja en el explorador “Navegador  modo sin conexión”. 

3. mi Flybox se conecta a la red y me permite navegar desde una computadora; pero si está encendido sin navegar durante 10 minutos, el equipo no vuelve a conectarse a la red y no navega. ¿Cómo lo soluciono?

  • Accede a la dirección IP de tu computadora 192.168.1.1 o http://flybox.home/ a través del navegador
  • Selecciona el usuario: Administrador
  • Digita la contraseña: Administrador 
  • Selecciona “Configuración avanzada”
  • Selecciona “Configuración de marcado”
  • Selecciona “Configuración de PPP”
  • Aparecerá una lista desplegable de “Conexión PPP”, selecciona “Conectar automáticamente”
  • Presiona Aplicar y Aceptar

4. ¿cómo puedo cambiar la contraseña de mi Wi-Fi?

  • Accede a la dirección IP de tu computadora 192.168.1.1 o http://flybox.home/ a través del navegador
  • Selecciona e usuario: Administrador
  • Digita la contraseña: Administrador 
  • Selecciona Configuración Avanzada
  • Selecciona Configuración WLAN
  • Selecciona Configuración WLAN Avanzada
  • Aparecerá una lista desplegable y en el campo:
  •  Modo de cifrado: debe estar seleccionado “WPA-PSK”, y en el 
  • Campo Clave pre compartida WPA: se digita la clave que el cliente desea  deseada 
  • Presiona Aplicar y Aceptar

5. ¿qué debo hacer si poseo una antena externa y tengo menor recepción?

  • Asegúrate que el botón de antena que trae el Flybox esté en estado de externo
  • Coloca la antena externa fuera de la ventana más cercana o súbela lo más alto posible por fuera de tu localidad
  • Cuando esté instalado, verifica que tenga los colores de las luces del Flybox

6. ¿qué significan las luces en mi Flybox? 

  • Si la luz verde parpadea dos veces, está buscando red 
  • Si la luz verde parpadea, está conectado a la red GSM 
  • Si tiene una luz verde fija, está conectado al servicio de datos GPRS/EDGE 
  • Si la luz azul parpadea, se está conectado a la red 3G/3G+/HSPA 
  • Si tiene una luz azul fija, está conectado al servicio de datos 3G 
 

Activación

  1. Recibe Pop up con promoción
  2. Acepto y/o cancelo promoción
  3. SI: Recibo mensaje de confirmación
  4. Comienzo a recibir SMS promocionales
  5. NO: No se me activa promoción

Desactivación

  1. Envio la palabra "Salir" en un sms nuevo al numero del remitente
  2. Recibo confirmación de desactivación
  3. En caso de estar inscrito en varias promociones repetir el paso #1

* La desactivación del servicio exclusivamente debe realizarse desde el móvil del cliente.

 

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