Para Android accede a Google Play y para Iphone accede a Apple Store; luego busca la aplicación “Mi Orange”.

Debes tener un espacio disponible en su teléfono, mínimo de 35 MB.

Instructivo App
 
  • Para identificarte puedes usar tu número de cédula/servicio y tu contraseña de Servicio al Cliente. Si no recuerdas tu contraseña, puedes obtenerla por la opción de recuperación disponible en la pantalla de inicio del APP.
  • Debes tener encendida las siguientes opciones:
    • Opción de “Datos” de su equipo o navegar en la red Wi-Fi de su preferencia.
    • Opción de GPS, para consultar los puntos de ventas/servicios más cercanos.
 

Consultas sobre tu cuenta / Servicios:

  • Visualizar y descargar su factura.
  • Verificar informaciones de tu cuenta como planes contratados, fecha de pago y fecha de activación.
  • Visualizar balance de consumo de Net.
  • Visualizar balance a pagar a la fecha.
  • Visualizar fecha límite de pago.
  • Visualizar balance vencido a pagar.
  • Consultar fecha de fidelización.
  • Visualizar el histórico de fidepuntos.

Cambios sobre tu cuenta:

  • Compra paquetico (data, voz, roaming y SMS).
  • Regalar paqueticos (data).
  • Solicitar Préstame.
  • Cambio de la contraseña de servicio al cliente.

Pagos y Recargas:

  • Realizar pagos.
  • Realizar Recargas a mis servicios o de otros servicios.
  • Registrar / validar / eliminar tarjeta de crédito.
  • Activación de cargo automático.
  • Abono a factura.

Otras consultas:

  • Visualizar la oficina más cercana a su ubicación – debe tener opción de GPS encendida.
  • Informaciones: Página web Orange, Productos y Servicios, Mapa de Cobertura, Tienda Web Orange.
  • Acceder al buzón de sugerencia.
  • Acceder a la sección de noticia.
 

Para reportar inconveniente lo puede hacer marcando desde su móvil al *555 opción asistencia a un representante.

Al momento de reportar, es recomendable que tenga a mano los siguientes datos:

  • Modelo (Esto sale en la pantalla de configuraciones “Acerca del Teléfono”)
  • Marca del Equipo.
  • Versión del Sistema Operativo.
  • Número de teléfono, bajo el cual realizaron la transacción/consulta.
  • Plan.
  • Problema detectado.
 

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