$imgHeaderText.data
que es?
  • Permite a personas en Estados Unidos y España recargar el móvil Orange de sus relacionados en la República Dominicana. Y además, permite a los clientes de Orange Dominicana recargar sus cuentas de planes prepago mientras están de viaje en Estados Unidos y España utilizando el servicio de roaming..
funcionamiento
Donde

- En establecimientos comerciales varios de Estados Unidos y España. Tales como locutorios, bodegas, centro de llamadas, farmacias, etc.

Como se recarga- Se solicita en el punto de venta recargar un móvil Orange en la República Dominicana.
- Se elige recargar con el monto de su preferencia
- El solicitante  recibirá un recibo confirmándole de que la recarga fue realizada, con el monto y la fecha de validez del monto recargado.
- El cliente final en Republica Dominicana recibe el crédito de la recarga en su cuenta en pesos dominicanos a la tasa de cambio del día de la transacción y recibirá un mini mensaje informándole el crédito que recibió y la validez del mismo.
Cuanto recargar

- Es posible recargar entre $5 y $150 en múltiplos de 5. Estos valores son en Dólares desde Estados Unidos y en Euros desde España.

Como pagar

- Se pagarán el monto de la recarga en el punto de venta en efectivo, tarjeta de crédito o débito según las facilidades de pago que provea el establecimiento. Deben pagar el monto a recargar en Dólares o Euros según el país donde se encuentre.

*también puedes recargar vía internet, cargando el monto a su tarjeta de crédito accediendo a www.ding.com y en www.etopuponline.com.

validez de la recarga según el monto recargado

desde Estados Unidos

validez de la recarga segun monto recargado
En dólares $Validez de la recarga
$521 dias
$10 - $2560 días
$30 - $15075 días

desde España

validez de la recarga segun monto recargado
En Euros $Validez de la recarga
$550 dias
$10 - $2060 días
$25 - $15075 días

 

Es un modelo de recarga de móviles que se hace mediante una red de terminales, instaladas en los puntos de venta, en la cual:

  • El cliente selecciona un monto de un mínimo de $30 pesos y hasta una cantidad máxima de $1,500 (impuestos incluidos) En múltiplos de 5 (no podrán recargar centavos), sin restricción diaria, semanal o mensual de límite de recarga.
  • No tendrá la necesidad de introducir PIN
  • El monto seleccionado se acreditará automáticamente a la cuenta del cliente y recibirá un sms en su móvil con la confirmación de la transacción realizada. Cada vez que recargues con esta modalidad recibes un bono de un 10%.
  • El pago lo realizará en efectivo, tarjeta de crédito o de débito según las facilidades de pago que proporcione el punto.
validez según el monto recargado
Monto
Validez
$302 días
$50 - $957 días
$100 - $19521 días
$200 - 29550 días
$300 - $1,00560 días
$1,010 - $1,50075 días