samsung te lleva a Las Vegas

Del 17 de marzo al 20 de abril de 2014 al cambiar tus Fidepuntos por móviles Samsung participas automáticamente para ganar un Viaje a Las Vegas para 2 personas + US$5,000 para gastos durante el viaje.

Durante todo este período sigue La Ruta Mágica de la Suerte en tiendas Orange seleccionadas y busca los magos Samsung, realiza el cambio de tus Fidepuntos por un móvil Samsung y gana siempre un premio instantáneo, como: televisores, tabletas, cámaras digitales, entradas de cine, tickets de gasolina, supermercados y giveaways.

Además aprovecha todas las ofertas que Samsung y tus Fidepuntos Orange tienen para ti y disfruta de:

  • Rebajas de precios en todos los modelos Samsung
  • Bonos de descuento de hasta 5,000 Fidepuntos
  • Hasta 100 minutos para que hables gratis los fines de semana con todo el mundo en Orange para toda la vida

móviles participantes

 

Valores expresados en Fidepuntos.

  • Válida Del 17 de marzo al 20 de abril de 2014 o hasta agotar existencia.
  • Al adquirir cambiar tu móvil con Fidepuntos, renuevas tu contrato por 18 meses adicionales. Además, si adquieres un Smartphone, sácale provecho activando el servicio de internet Orange en tu móvil.
  • Los minutos gratis de por vida aplican para llamadas de Orange a Orange los fines de semana. Planes ardilla y Prepago reciben 30 minutos, planes Delfín y Canario reciben 60 minutos y los planes Leopardo reciben 100 minutos cada mes para siempre. Cliente prepago deben realizar una recarga mínima de RD$250.

¿Qué deseas hacer?

 

¡Búscalos ya en tu tienda Orange más cercana!